onehearttonelove on DeviantArthttps://www.deviantart.com/onehearttonelove/art/Taylor-Swift-s-2Oth-Birthday-146683409onehearttonelove

Deviation Actions

onehearttonelove's avatar

Taylor Swift's 2Oth Birthday

Published:
489 Views

Description

que puedo decir sobre la foto? que es un asco? si eso se sabe tan solo qon mirarla, pero eso no importa para mi, para mi importa que pase mas de 2 horas haciendola, que tube que leer o mas bien escuchar tutoriales en INGLES! solo para hacer una edicion "decente" & buena para taylor♥ porque ella se merece lo mejor. ayer que la estaba editando me dije.. "perla, no hay persona que admires mas que taylor swift♥ imagina que ella vera la photo & plasma lo que quieres que ella vea" i lo uniqo que quiero que vea es admiracion, porque la admiro tantoo♥ & se que la photo no es perfecta ni nada, pero nada es lo suficiente bueno para esta mujer, nada se qompara con lo que me hace sentir cuando escucho sus canciones, cuando veo sus fotos♥ cuando veo que gana un premio, esas caritas de sorpresa que hace, que ni ella se lo puede creer♥ & es ahi cuando me siento orgullosa de ella :D & como no estarlo, todo lo que ha logrado en sus 2O años! es digno de admirar, & esas personas que dicen odiarla, enserio que mal estan! como pueden odiarla? alguna vez han escuchado algo malo sobre ella? sí talves andubo de ardida porque Joseph Jonas la corto pero y que? cualquier mujer se siente mal porque la cortan & mas si es por telefono ¬¬ por dios joseph eso no se hace, que poco hombre te viste! pero bueno, no quiero meterme mucho a ese tema, igual talvez joseph la ayudo para que se diera a conocer aqui en mexico, pero solo eso! porque talento a taylor le sobra♥ & talvez habra gente que quiera humillarla, como lo hiso aquel estupido de kanye west, pero se que ella NUNCA se dara por vencida, porque si algo tiene taylor es que lucha por lo que quiere, & sobre todo lo hace qon amor♥ todo eso esta reflejado en sus letras que tanto disfruto escuchar, como beautiful eyes..♥ la mejor cancion que ha escrito :D todavia requerdo que la primera cancion qe escuche fue teardrops on my guitar, en el 2007 me parece, porque una amiga me dijo, "oie perla, escucha esta cancion & dime si te gusta" & como no? LA AMEEE♥ y yo nunca lo odie por lo de joseph -.- estupido el que sii ¬¬ pero bueno, hoi que cumple 2O años nada me gustaria mas que decirle todo lo que la admiro y todo lo que cada cancion que escribe significa para mi, siempre logro identificarme con TODAS! & si, talves solo escriba sobre amor y para muchos son solamente cursilerias, pero al menos no escribe mamadas & sus canciones no son estupidas y letras sin sentido como otras 8-) ia equis siempre me salgo del tema 8-)
solo vuelvo a decir, taylor te admiro como a ningun otra persona! & te deseo lo mejor porque te lo mereces♥ sigue asi tan dedicada a lo que te gusta hacer & que haces de maravilla, gracias por escribir esas canciones y por todas esas lagrimas que me has hecho derramar con ellas 8-) TE AMO TAYLOR ALYSON SWIFT♥ que dios te bendiga hermosa!

.perla glz.
Image size
500x500px 475.8 KB
© 2009 - 2024 onehearttonelove
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In